2ª Feria por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común

La Noria, espacio de innovación social de la Diputación de Málaga acoge la 2ª Feria de empresas por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común organizada por RedVerSo con la colaboración de:

Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, ecoemprende y Zencer

Muestra y encuentro de empresas, degustaciones de productos, mercadillo, talleres y cápsulas formativas son las actividades previstas, dirigidas al público general, para los tres días que dura este evento pionero en Málaga, los días 29, 30 y 31 de mayo a partir de las 10 horas.

RedVerSo, la red de empresas por una Economía Verde,Solidaria y del Bien Común, de la que forman parte más de 30 empresas malagueñas, entre ellas eco-union, prepara una gran cita para el último fin de semana de mayo.

Se trata de un evento GRATUITO abierto al público general que tendrá lugar de viernes a domingo en un emplazamiento envidiable: La Noria, espacio de innovación social (Arroyo delos Ángeles, 50,Málaga), a 10 mins. del centro.

Con este evento, apoyamos a RedVerSo que continúa su andadura con el firme propósito de acercar a profesionales, organizaciones, pymes y público en general la “nueva economía” a través de ejemplos reales, viables, rentables y socialmente responsables.

La gran variedad de sectores y campos en los que se circunscriben los miembros de RedVerSo hace enormemente interesantes las charlas y talleres que configuran el programa de esta Feria que celebra su segunda edición en Málaga (la primera fue en 2013) y que este año acoge, además, la Asamblea Anual de la Asociación Estatal para el fomento de la Economía del Bien Común (el domingo 31).

Con la vista puesta en las inminentes elecciones municipales y regionales de mayo 2015 en España, RedVerSo quiere poner el foco en la responsabilidad conjunta de contribuir a la aceleración de la Economía Verde y los valores y herramientas de la Economía del Bien Común en el Sur de Europa.

Información sobre el programa e inscripciones en la web: www.malagatequieroverde.org